Logo Anuncios Gratis medianis
Domingo, 24 de septiembre de 2017

Articulos

Mayo
18
2009

Consejos básicos para poner un anuncio
Detalles a tener en cuenta a la hora de poner un anuncio

Seguramente mas de una vez nos hemos planteado vender algún objeto que tengamos el cual no le demos uso, o queremos poner nuestra casa en venta, o un coche... quien sabe, pero seguramente a la hora de hacerlo lo que si nos hemos planteado es como poner el anuncio para que este llegue al máximo de interesados posibles. En ese caso es necesario tener algunas premisas pendientes a la hora de poner el anuncio.

A la hora de comenzar el anuncio, en primer lugar hemos de dar nuestros datos de contacto, comenzaríamos por el nombre de usuario, este debe ser medianamente serio, no se recomienda poner un nick ni un mote que utilicemos con los amigos, pues es algo violento por parte de un interesado tener que llamar a alguien que no conoce por un nombre extraño, al igual que genera cierta desconfianza.

Entre los datos de contacto han de estar el teléfono o email, para poder mantener el contacto con el usuario interesado.

El título aún pareciendo sencillo hay que tener en cuenta que hay que ser claro en este no se pueden poner descripciones largas del artículo, ni tampoco mensajes del tipo publicitario como: ¡Es toda una ganga! O ¡mejor no lo encuentras! No suelen gustar. Tampoco esta bien intentar poner toda la descripción del artículo en este, pero si tal vez las cosas que más resalten. Ejemplo: Seat Ibiza passion, 5 puertas, fullequipe. Tres datos que ya nos dicen mucho sin extendernos demasiado.

Catalogar correctamente el producto es algo que ayudará en las búsquedas, pues la mayoría de páginas de anuncios compraventa tienen sus propios buscadores que ayudan a encontrar el producto siempre que este catalogado correctamente, en caso de que la categoría nos indique datos a rellenar lo mejor es no dejarlos vacíos en la medida de lo posible, pues esto ayudará aún más.

Una descripción correcta del artículo sin tampoco extenderse más de lo necesario, esta ha de dar suficientes datos para poder hacerse una idea clara del producto. Pero tampoco ha de tener una extensión excesiva. Su estado, características técnicas, si tiene garantía, etc. Cuanto más exactitud en los datos mejor.

Lo más indicado sería comenzar por que es el artículo en sí, tras esa aclaración lo mejor es indicar el estado en que se encuentra sin mentir, es decir si se trata de un coche y tiene un pequeño golpe hay que indicarlo, pues así se evita confusión.

Tras esto se pueden indicar las características de lo que vendamos de forma breve, no es necesario poner todas las características sino las más importantes, en ese caso se puede indicar que se detallará mejor al interesado. Tras esto es bueno indicar y como cosa opcional el motivo real por el que vendemos el objeto, hay casos en que ese detalle puede dar más confianza.

Imágenes, un punto que mucha gente deja de lado o no le da importancia aún siendo uno de los más importantes ya que por muy buena descripción que podamos hacer, una imagen es lo que hará que el usuario se haga la idea total del producto, cuantas más imágenes pongamos y desde más ángulos mejor. En cuanto a la calidad de la imagen esta ha de ser una imagen que no ocupe mucho pero que se vea correctamente pues de nada servirá poner una imagen poco visible. Este apartado es imprescindible en el caso de una vivienda por ejemplo, las fotos son las que harán que crezca el interés del usuario.

© 2017 medianis s.l.    -    Reservados todos los derechos    -    Condiciones generales